haga su reserva

Nuestros chefs

Anna

MAESTRO CERVECERO

Anna

Nuestra jefa tecnológica Anna Zelenkova!

Desde el año 2001 se ha dedicado por completo al arte de crear cerveza. Las mejores cerveceras de Europa y de la CEI compiten por cooperan con esta maestra. ¡Tuvimos mucha suerte de poder hablar con Anna!

Anna Zelenkova es una ingeniera de producto en la industria cervecera y candidata a Ciencia Técnica.

Ella es la fundadora de JSC “ProfiMalt”, la representante oficial de la oficina de la compañía Alemana BdB GmbH, una productora de equipamiento alemán para cerveceras. Además, ella es la representante oficial del consejo oficial alemán “Ireks”, la productora alemana de malta para cerveza. Anna es la jefa consultora tecnológica en JSC “ProfiMalt”, en los temas de producción de cerveza.

 Anna es miembro permanente del jurado en competiciones internacionales de cerveza, así como la autora de números artículos científicos en revistas especializadas como “Industria de bebidas” y “Cerveza y bebidas”.

“De Bassus” fábrica de cerveza sigue las especificaciones del decreto “pureza de la cerveza Alemana” adoptado en 1516. Así que los ingredientes provienen solamente de las provincias de regiones controladas.

Amarjit

EL CHEF DE LA COCINA

Amarjit

Un buen restaurante comienza con un buen cocinero.  Nuestro chef, Amarjit , durante 12 años trabajó en uno de los mejores restaurantes de Alemania. Con su propio talento èl ganó experiencia y desarrolló su carrera profesional. Desde hace algunos años Julio complace a nuestros clientes con comidas apetitosas y deliciosas. El dice que «De Bassus se convirtió en el embajador de la cultura alemana en España". 

Si viene a nuestro restaurante disfrutará de nuestros deliciosos platos y hará un viaje gastronómico a través de Alemania y Bavaria. Además de especialidades alemanas y bávaras, entre los más de 90 platos se incluyen en nuestro menú, encontrará platos de fama mundial. Por ejemplo, ofrecemos el Wiener Schnitzel (uno de los más famosos platos de la cocina austriaca), “Solyanka” (auténtica comida rusa), El Pollo Kiev (una de las estrellas culinarias de Ucrania), y mucho más. Tambien si lo que están buscando es un restaurante para ir con sus hijos contamos con zona infantil y un menú especial para los más pequeños.

Nuestras raciones generosas y los precios razonables es,junto con un rico sabor, la fórmula de nuestro éxito. Ahora De Bassus es uno de los restaurantes más populares de la Costa Blanca.  Nuestros platos más famosos son la gustosa salchicha de 1 metro y el codillo de cerdo a la alemana. Ellos se han convertido en uno de los recuerdos agradables que los turistas se llevan de sus vacaciones en España. Sumérjanse en el mundo de las tradiciones bávaras y alemanas. Si así lo hacen les damos nuestras más cordial bienvenida a De Bassus! 

¿GANAS DE DISFRUTAR DE LA CERVEZA Y COMIDA BÁVARA? ¡VENGAN A VISITARNOS PRONTO!

O
Llámenos al tel. 615 53 11 89