haga su reserva

Historia

Historia

La primera vez que la cervecería de Bassus fue mencionada fue en la crónica de la ciudad Ingolstadt en 1550. La vieja cervecería estaba situada en el castillo Sandersdorf que partenece a la familia de Bassus. La historia de la familia de Bassus es aún más antigua. El primer miembro de la familia mencionado en crónicas era un general romano (50 a.c.) y más tarde la parte principal de la familia se trasladó a Suiza y durante la Guerra de los Treinta Años a Baviera.

Desde aquel momento y basado en siglos de experiencia, comenzaron a elaborar una cerveza de excelente calidad y muy buena reputación. Todo estaba basado el la armonía del arte de la cervecería. la técnica del equipo de cervecería y las mejores materias primas.

EN EL MISMO PERÍODO LA LEY MÁS VIEJA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS APARECIÓY EN 1516 EL DUQUE BÁVARO GUILLERMO, PUBLICÓ UNA LEY SOBRE LA PUREZA DE LA CERVEZA SEGÚN LA CUAL SOLO PODÍAN SER USADAS EN LAS CERVECERÍAS MALTA, LEVADURA Y AGUA.

De Bassus sigue esta ley, es por eso que las materias primas vienen sólo de áreas controladas. De este modo obtenemos el típico sabor de nuestra cerveza con sus propiedades aromáticas, su espuma y su frescura. Nuestra cerveza es elaborada en el restaurante, por ello rechazamos los métodos de conservación habituales que tienenotras servezas. Sin conservantes. Sin pasterización. Sin filtraciones. Es más, nuestra cerveza, al ser natural, combina las sustancias que son necesarias para la salud y el bienstar, con un sabor excelente, al contener todas las vitaminas, ácidos y minerales (excepro la vitamina C) que son necesarios para el organismo. Podemos decir con orgullo que la cerveza "De Bassus" consumida moderadamente es uno de los más sanos en mundo.

Nuestra cerveza es elaborada en el restaurante, por ello rechazamos los métodos de conservación habituales que tienen otras cervezas.

Sin conservantes. Sin pasterización. Sin filtración.

¿GANAS DE DISFRUTAR DE LA CERVEZA Y COMIDA BÁVARA? ¡VENGAN A VISITARNOS PRONTO!

O
Llámenos al tel. 615 53 11 89